Cruceros

VISITAS GRATUITAS Y DESPEDIDA AL BUQUE ESCUELA JUAN SEBASTIAN DE ELCANO

El buque escuela "Juan Sebastián de Elcano" llevará a cabo unas jornadas de puertas abiertas en el muelle de la ciudad de Cádiz, desde el jueves día 10 de enero hasta el sábado día 12 de enero en los siguientes horarios:

-Jueves 10 de enero: de 15.45 a 18.30 horas.

-Viernes 11 de enero: de 15.30 a 18.30 horas.

-Sábado 12 de enero: de 10.00 a 13.30 y de 15.45 a 18.30 horas.

En las cuales se realizará un recorrido guiado por el buque según los horarios descritos.

 

"CAPTAINS IN CÁDIZ 2018"

El flamenco, la gastronomía, la cultura, la artesanía, entre otras sorpresas destacarán en una jornada de actividades que comenzarán a las 8,00 horas con la llegada de los buques y concluirá a las 17,00 horas con la partida de los mismos, y a la que se han sumado iniciativas privadas como las de Cádiz Centro Comercial Abierto, que ofrecerá descuentos especiales a los cruceristas, la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) y la Torre Tavira que ofrecerá entrada libre a los tripulantes.

PROGRAMA DE ACTOS (Ciudad de Cádiz)

CÁDIZ CON ELCANO 2018

Calendario de actividades durante estos días (sujeto a cambios por parte de Organización y/o Armada). Más información aquí:https://www.facebook.com/cadizconelcano/ 

JUEVES 
15:30 - 18:30: visita al buque en el muelle 
15:30 - 18:30: carpa en el muelle para entrega de recortables y gorros Lepanto 
19:00: "Homenaje a la Armada a través de la historia de su relación con Cádiz", en los arcos de la muralla donde está la placa que lo recuerda. 

VISITAS A LA FRAGATA ARGENTINA "LIBERTAD"

Procedente de El Pireo, Grecia, y antes de cruzar el Atlántico rumbo a Río de Janeiro, Brasil, la Fragata A.R.A. LIBERTAD, el buque escuela de la República Argentina, visitará una vez más España, permaneciendo en el puerto de Cádiz del 17 al 22 de septiembre próximos.
En la mañana del sábado ha sido recibido por autoridades civiles y militares argentinas y españolas, en un acto encabezado por el Embajador Argentino ante el Reino de España, D. Federico Ramón Puerta y que contará con la presencia del Cónsul de la República Argentina en Cádiz, Agustín Núñez.

REGATA DE GRANDES VELEROS 2016

Entre el 28 y el 31 de julio Cádiz volverá a ser escenario de uno de lo acontecimientos naúticos más importantes de cuántos se celebran en el mundo. Se trata de la Gran Regata de Grandes Veleros, un evento que conjuga perfectamente el espectáculo de los grande buques con un extenso programa de actos para todo tipo de público.La Delegación Municipal de Turismo participará con un stand, en el que además de poder recibir información sobre la Regata y el programa de actividades, se podrá también consultar cualquier tipo de información turística relativa a la ciudad.
Te esperamos!!

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN EL BUQUE ESCUELA JUAN SEBASTIÁN ELCANO

El buque escuela de la Armada Española, Juan Sebastián de Elcano, iniciará el próximo viernes 5 de marzo su crucero de instrucción número 87 desde el puerto de Cádiz. , la salida se efectuará a las doce del mediodía desde el muelle Ciudad del Puerto de Cádiz, en donde el buque permanecerá atracado desde el día 2 de marzo.

 

ElCano estará en la capital gaditana tres días, durante los cuales podrá ser visitado por el público, de 15:00 a 19:00, del 2 al 4 de marzo.

EL BUQUE ESCUELA COLOMBIANO "GLORIA" PODRÁ SER VISITADO LOS DÍAS 25, 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE

Desde el jueves 24 de septiembre se encontrará atracado en el Muelle Ciudad del Puerto de Cádiz el Buque Escuela "Gloria", insignia de la Armada Nacional de Colombia. Este barco podrá ser visitado los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre.

EL "ESMERALDA" PODRÁ SER VISITADO HASTA EL VIERNES 18

El Buque Escuela de la Armada Chilena, "Esmeralda", podrá ser visitado desde hoy miércoles 16 hasta el viernes 18 de septiembre en horario de 10.00h a 20.00h.
"La Dama Blanca", como también es conocido, recala en el Puerto de Cádiz por novena vez en su historia y ha recibido en este viaje la visita de 60.000 personas desde que iniciara el pasado 31 de mayo su 60 crucero de instrucción.

MAYO, TEMPORADA ALTA DE CRUCEROS EN CÁDIZ

En el mes de mayo tienen prevista su llegada al Puerto de Cádiz un total de 37 cruceros; 10 de ellos lo harán los días 4 y 11 de mayo. Esos serán días en el que el trasiego de cruceristas en la ciudad alcanzará proporciones de enorme importancia. El lunes 4 de mayo serán cinco los cruceros que atracarán en el Puerto de Cádiz: ‪El MSCOrchestra‬, ‎Rotterdam‬, ‪AidaAura‬, ‪CostaLuminosa‬ y ‪‎BlackWatch que traerán hasta la ciudad una cantidad cercana a los 10.000 cruceristas.

DESFILE HISTÓRICO CON MOTIVO DE LA 1ª ESCALA DEL CRUCERO BRITANNIA EN EL PUERTO DE CÁDIZ

El miércoles 25 de marzo tendrá lugar en el Puerto de Cádiz la primera escala del Crucero Britannia en su viaje inaugural, tras ser botado por la Reina Isabel II de Inglaterra el pasado día 10 del presente mes de marzo. El Britannia, perteneciente a la flota de la Compañía P&O Cruises, es el mayor crucero de lujo de toda la industria británica y tiene capacidad para 3.600 pasajeros.

Páginas

Subscribe to RSS - Cruceros