GALA SOLIDARIA FLAMENCO FUSIÓN: "CON MARCOS EN EL CORAZÓN"

Categoría: 
conciertos
Dirección: 

Baluarte de la Candelaria

El viernes 14 de septiembre a las 21:30 horas comenzará en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz un gala solidaria con destacados artistas flamencos y del flamenco fusión, cuyos beneficios se destinarán al tratamiento de Marcos, un chico de 15 años que padece tres cardiopatías severas y que desde su nacimiento ha sido sometido a 47 operaciones, y que necesita apoyo económico para ser tratado próximamente en Boston (EEUU). Esta gala, bajo el título: ‘Con Marcos en el Corazón’ es una buena causa, que cuenta con el apoyo institucional de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cádiz, además de otras entidades privadas.
El cartel flamenco está conformado con la participación de Ángel Pastor, Chico Cortés, Cañejo de Barbate, David Gavira, David Palomar, Diego Montoya, El Samu (finalista de La Voz Kids), Enrique Ezequiel, Joaquín Linera ‘Niño de la Leo’, Jorge Bautista, Los Tres Patios, Luisa Muñoz, Macarena de Jerez, Manuel Lucas, Manuel Vinaza, Paco León, Raúl Gálvez, Samuel Serrano y Titi Flores.
En cuanto al apartado de flamenco fusión intervendrán en el espectáculo: FitGypsy Dance, Gipsy Rappers, María La Mónika, Nina Alemania y Son de Cái.
Para aquellas personas quieran contribuir, se ha abierto una cuenta Fila 0: ES90-0182-3240-080201714220.

Fecha: 
14/09/2018
Precio: 
Donativo: 15 euros
Horario: 
21.30 horas