UNICAJA COLOR ROAD

Categoría: 
con niños
Dirección: 

Unicaja Color Road es un evento que conquistará la ciudad por su carácter deportivo y lúdico. Se caracteriza por ser una carrera especial que unirá en un mismo circuito a adultos, jóvenes y niños, sin importar su condición física. 5km de recorrido con diversión garantizada donde lo importante es salir de la rutina y hacer algo saludable a la vez que divertido. En cada kilómetro habrá una zona de color, un punto donde los participantes serán rociados con polvos de diferentes colores y animados por música que les hará su camino más fácil aún si cabe.
La carrera se iniciará a las 12.00 horas del próximo 11 de noviembre en la glorieta Ingeniero de La Cierva, recorrerá el Paseo Marítimo hasta alcanzar la plaza Asdrúbal y regreso al inicio. Al finalizar la carrera, música y color llegarán a su máximo esplendor en un festival que se desarrollará en Ingeniero de La Cierva y en el que todos los participantes podrán disfrutar de varias horas de diversión amenizadas por varios DJ.
Parte de la recaudación se destinará a los programas a favor de la infancia más vulnerable que desarrolla Unicef en más de 190 países y territorios.
Para participar en la carrera, se pueden conseguir los dorsales en ‘www.unicajacolorroad.es’, acogiéndose a las distintas promociones disponibles. Asimismo, pueden adquirirse en la red de oficinas de Unicaja.

Fecha: 
11/11/2018
Precio: 
Horario: